Jueves 28 Marzo 2024

Una comedia mitológica sube el telón de la Muestra Popular de Teatro

La 28ª Muestra Popular de Teatro va a arrancar este miércoles, de manera novedosa, en el Teatro Victoria, con la primera de las obras titulada, Eco y Narciso. Una comedia mitológica que pretende reflexionar, de manera profunda, sobre lo que somos y reflejamos ser, en verdad.
La cita será, a las 21.00 horas, con la presencia de Miseria y Hambre Producciones que, en el edificio de la Avenida de la Libertad, pondrá en escena esta obra en la que se narra un amor inalcanzable que transcurre en un lugar protegido por los dioses, sumergido en una primavera eterna en la que cada persona representa su rol, con vanidad, conviviendo en una apariencia ajena a la verdadera realidad.
Universo particular
En este particular universo los distintos protagonistas de la historia proyectan su imagen idealizada, por lo que, a veces, resulta contraria respecto a la esencia misa de su ser.
El precio de las entradas será de doce euros, y de diez, con el Carné de la Biblioteca o si se compra de manera anticipada en la Casa de la Cultura. Además, los poseedores del Carné Joven sólo pagarán cinco euros

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497