Martes 16 Abril 2024

Con el fin de impulsar las compras de Navidad en los comercios de la ciudad, el máximo responsable municipal de esta área, Javier Morcillo, ha presentado esta mañana una campaña en la que se podrán ganar hasta 1.000 euros, canjeables en comprar en los diferentes establecimientos que se impliquen.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Morcillo ha revelado las bases de este sorteo en el que podrán participar los comercios que, previamente se inscriban, hasta el 1 de diciembre (un técnico también visitará algunos de estos comercios para facilitarles este proceso) y que repartirán papeletas-se han diseñado 20.000- entre sus clientes, en proporción al volumen de compras que realicen.
Semana de compras
El sorteo se realizará el 18 de diciembre, fecha desde la que el afortunado, podrá empezar a realizar sus compras en los distintos comercios participantes, hasta el 24 de diciembre.

El concejal, ante curiosidad de la Prensa, ha confirmado la existencia de más de 1.700 comercios en Hellín y pedanías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497