Viernes 19 Abril 2024

Solicitan hasta diez años de cárcel para los promotores de Las Higuericas

La Fiscalía ha acusado de presunto delito fiscal a los promotores, en el 2007, del residencial, Las Higuericas, para el que se solicita diez años de cárcel por posibles delitos contra la hacienda pública y un presunto fraude que podría superar los cinco millones de euros.


Hay que recordar que, hace justamente diez años, empezaron a construirse, en este paraje natural entre Agramón y Las Minas, más de 600 viviendas unifamiliares, que, en muchos de los casos, se ocuparon por personas y familias del Reino Unido.
Sin vivienda
Transcurrido el tiempo sin que las viviendas se entregaran a sus legítimos propietarios, -éstos se desplazaron hasta el Juzgado de Hellín para dirimir un contencioso que se saldó de manera favorable a sus intereses, por lo que se les reintegraron las cantidades que, en su día, abonaron a cuenta de un inmueble que nunca ocuparon, ya que la zona se halla deshabitada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497