Viernes 19 Abril 2024

Hace unos días, gracias a la iniciativa de FREMAP, y en colaboración con el Ayuntamiento de Hellín, a través del Servicio de Prevención y Riesgos Laborales, se organizaron unas jornadas educacionales para prevenir los trastornos musculo-esqueléticos de la espalda, dirigido a los empleados del Ayuntamiento de Hellín que prestan servicios en oficinas y servicios generales.


El objetivo era, a través de una clase teórica y práctica, instruir a los participantes sobre las lesiones de espaldas y sus consecuencias en el ámbito laboral, así como la corrección de posturas inadecuadas y propiciar una cultura preventiva orientadas a evitar lesiones de espaldas y minimizar sus consecuencias.
Satisfacción
Asistieron un total de 45 personas, que analizaron con satisfacción este curso impartido por profesionales del área de Prevención y Salud con amplia experiencia y calificación en factores de riesgo y abordaje de las lesiones, por lo que dado el éxito se repetirá en los próximos meses, dirigido a los empleados públicos del Ayuntamiento de Hellín.
En otro orden de cosas, este martes está previsto que comience otro curso en el que se ofrecerán una serie de pautas a los participantes de cómo trabajar en alturas, de la manera más segura posible.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497