Jueves 18 Abril 2024

Finalmente la Feria, “Celebra”, dedicada a todo lo necesario para los novios, tras las seis ediciones anteriores, se desarrollará con carácter bianual, tras la reunión que, recientemente, mantenía la organización del evento, FEDA, con los expositores que se iban a dar cita, en tan sólo unas semanas, en el Pabellón Adolfo Suárez.


De alguna mana se confirma la periodicidad que se anunció tras el final de la edición del 2016, es decir, que se desarrollará con carácter bianual, aunque en las últimas semanas, en principio había surgido un gran interés y deseo de muchos de los participantes para que se volviera a celebrar este año.
Pero cuando todo estaba, más o menos preparado, una gran mayoría de los expositores fueron renunciando a sus intenciones iniciales y, al final, no será posible la Feria, como se había dejado entrever, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre.
Éxito anterior
En la edición del año pasado, “Celebra” contó con 26 expositores, 34 stands y 16 sectores, entre fotografía, hostelería, peluquería y estética, detalles y regalos o trajes de novio, y por el Pabellón Nº 1 pasaron, según los datos que entonces se facilitaron, más de 3.000 personas
y es que, junto a los expositores, se llevaron a cabo actividades en paralelo, como afeitados y arreglos de barba, degustaciones, desfiles de trajes de comunión y ceremonia, de vestidos de fiesta, de complementos o presentaciones de novedades en electrodomésticos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497