Viernes 29 Marzo 2024

Varios empresarios hellineros conocen las claves para impulsar su negocio

La Escuela de negocios para autónomos y Pymes Level UP ofreció este viernes, en el Hotel Emilio, una charla en la que alguno de sus profesionales ofrecieron, a los numerosos asistentes que se dieron cita, las claves para impulsar la pequeña empresa local.


Con la conferencia, “Ventas sin frenos: cómo pasar de cero auros a 100.000 euros en un año”, profesionales de sectores, como el comercial, la minería o el agroalimentario, tanto de la ciudad como de la Provincia, coincidieron en el evento formativo de la firma, con presencia, entre otros, en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Murcia.
Claves
Durante la jornada, Miguel Navarro, formador y asesor estratégico de Level UP, abordó los cambios a seguir para incrementar la facturación, y evitar así cierres inesperados.
En este sentido, presentó herramientas, como la diferenciación respecto a la competencia, con unos conceptos que cualquier asistente puede comenzar a poner en práctica, desde el primer día, para poder convertir una Pyme en un modelo de éxito.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497