Jueves 25 Abril 2024

El Gobierno municipal confía que, “lo más pronto posible”, la Junta de Comunidades comience el proceso tendente a la retirada de los miles de neumáticos abandonados que, desde hace años, conviven en el vertedero incontrolado que se halla en las inmediaciones de Nava de Campaña.


Así lo ha deseado el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, tras escuchar al consejero del área de la Junta de Comunidades, referirse a que será la empresa, Tragsa, la que se dedique a retirar los neumáticos, tras conseguir el permiso de los legítimos propietarios.
Propietarios
Éste es un trámite en el que el Ayuntamiento también, desde hace meses, se ha implicado, con el fin de conocer la titularidad del lugar, aunque el concejal dibujaba que se trata de un espacio abierto, de fácil acceso en el que poder actuar, “porque lo más importante es que, por la seguridad de los ciudadanos, cuanto antes se pedan retirar los neumáticos” tras recordar el terrible que, hace más de un año, se produjo en Seseña.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497