Martes 23 Abril 2024

Alberto López esprinta para ser tercero en la BTT de Cenizate

Mountain Bike:

El hellinero, Alberto López, fue tercero en Cenizate, 35ª prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike, donde la victoria se jugó al sprint entre los tres escapados, tras un recorrido muy exigente-con rampas de hasta el 23 por ciento- pero muy rápido, que se completó con una media superior a los 28 kilómetros a la hora.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, uno de los más rápidos de todo el pelotón, sin embargo, en el esfuerzo final por la victoria acabó tercero y, por tanto, volvió a subir al pódiudm quien, al final de la temporada, tras la última carrera, en Albacete, dejará de ser el campeón de la General, ya que le sucederá en el palmarés, Yago Sardina, el gran dominador de, prácticamente, toda la temporada.
En cuanto a sus compañeros de equipo, Francisco López, “Paquitín”, fue sexto, y segundo de su categoría, Master-50, con Cristóbal Sarrión, corredor que se halla con un equipo en Estados Unidos, llegó en el puesto 20, Enrique Tendero fue 30º, y Adrián López, 42º; con Beatriz Jávega, primera en Élite; Inma Mas terminó cuarta, en el Circuito Alternativo, en el que, en hombres, José Juan Onrubia y Miguel Díaz, terminaron cuarto y quinto, respectivamente.
César Ruiz, muy regular
Por lo que se refiere al Premier Team Hellín, el mejor de nuevo fue César Ruiz, octavo, y primero en Master-35, con Juan Moreno, 12º, y segundo en Master-45, Facundo Martín, 21º, y segundo en Master-40, y Alejandro Pérez de los Cobos, 57º, por delante de José Manuel Cózar.
En Circuito Alternativo logró la victoria Nieves Andújar; en Junior, ganó Loli, con José Manuel Losada, tercero, y Vanesa Moreno, también tercera en Sub-23.
Este domingo se correrá en Chinchilla, antes de la prueba de Hellín, el 12 de noviembre, con algunos cambios en el recorrido, en relación al pasado, y que algunos inspeccionaron en la “quedada” que se organizó este pasado miércoles, aprovechando que fue una jornada festiva.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497