Viernes 29 Marzo 2024

El Hotel Emilio va a acoger este viernes, desde las 09.00 horas, una conferencia en la que, profesionales en la materia, ofrecerán las claves para impulsar la pequeña empresa local, al advertir que las Pymes de Castilla – La Mancha sufren más que el resto de españolas.


Así lo avala el último estudio Estadísticas Pyme del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, donde se destaca que la Comunidad Autónoma había perdido, a lo largo de los últimos diez años, casi un 5 por ciento de las empresas, por el 3 por ciento de la media nacional.
Conseguir ganancias

En este contexto, Level UP, Escuela de Negocios para Autónomos y Pymes, detallará los motivos de esta caída y ofrecerá herramientas para cambiar la tendencia, en la conferencia gratuita, Ventas sin frenos: cómo pasar de 0 a 100.000 euros, en un año, basada en ejemplos reales para incrementar la facturación.
Pautas

En la jornada, que reunirá a emprendedores de varios sectores de la ciudad y la Comarca, Miguel Navarro, Formador y Asesor Estratégico de Level UP, presentará las claves para impulsar los negocios de autónomos y Pymes a nivel local.
De esta manera, los asistentes podrán descubrir, entre otros, de qué dependen las ventas, la forma para conseguir ventas de importes altos, y la aplicación de este patrón para convertir la empresa en un modelo de éxito.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497