Martes 16 Abril 2024

El Alcalde de Hellín ha confirmado en las últimas horas que, finalmente, fruto de las desavenencias y diferencias, "casi insalvables" que, desde hace tiempo, habían surgido entre la dirección técnica y la empresa adjudicataria de las obras de remodelación del Centro de Salud, el contrato se ha dado por extinguido y habrá que readjudicar la obra.


Es la culminación al proceso que ya desveló, hace unos días, el propio Ramón García se estaba viviendo desde hace semanas, como motivo principal en el retraso de las obras que comenzaron hace más de un año, por lo que habrá que adjudicar la obra a una de las empresa que se presentaron al concurso que se convocó en su día, por un importe de 1,6 millones de euros.
Empezar casi desde el comienzo
La nueva empresa tendrá que reanudar las obras, casi desde el principio, ya que el alcalde ha criticado que los anteriores responsables de estos trabajos, apenas han certificado un 15 por ciento de todas las actuaciones que, en principio, se tendrán que concluir, a finales del 2018 ó primer trimestre del 2019.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497