Jueves 18 Abril 2024

El Hellín Juvenil ejerce de súper líder y golea con estrépito

Fútbol Juvenil Provincial: Albasit “A”, 1; Hellín, 7
Alineación Hellín: López; Jocho, Josémi, Talle, Carlos; Cañabate, Eloy, Víctor, Pedrito; Guiri y Alfredo. También jugaron Erik, Manu, Alex, Morci y Rubén Lara.

El Hellín sigue con su gran racha de resultados y, en el derby de la sexta jornada, protagonizó una nueva victoria que confirmó en una segunda mitad, impecable. La nota negativa fue que, tras más de 460 minutos con la portería a cero, el líder en solitario recibió el primer gol de la temporada.
Pero fue una simple anécdota, ya que éste era un récord que, en el equipo de Ignacio Vilallgordo, se sabía que, tarde o temprano, se iba a truncar, teniendo claro que el gran objetivo es intentar luchar por los puestos de honor, al final de la liga.
El Hellín, fiel a su estilo, no escatimó a la hora de buscar el área rival, desde el principio, con algunos escarceos que se tradujeron, en el minuto cinco, en el primem gol de la tarde, obra de Víctor, tras asistencia de un gran Jocho, su tercero esta temporada.
Aunque la noticia saltaba en el minuto 18, en el primer tanto que el cuadro azulón encajaba en el presente ejercicio, que suponía el empate con el que se llegó al descanso, dentro del dominio territorial que ejerció el líder, pero sin suerte o puntería de cara al gol.
Gran segunda mitad
Tras el descanso el derby fue un monólogo absoluto del Hellín, sobre todo, desde que en el minuto seis, Alfredo hacía el 1 – 2, que rompió en mil añicos el encuentro, con muchos espacios, muy apropiados para las características y velocidad de muchos jugadores de la punta de ataque de los de Santa Ana.
A renglón seguido, Erik, de penalty, se estrenaba esta temporada en el aspecto anotador, con el 1 – 3, en el tanto en que empezaron a llegar los cambios en ambos bandos en busca de la renovación de ideas, mientras que en el Hellín, además de los goles, las ocasiones fueron clarísimas.
Al cuarto de hora, Alfredo firmaba su doblete, el 1 – 4, y su tercer gol en el presente ejercicio, tras el primero que anotó la pasada semana. Con el Hellín desmelenado, en apenas unos minutos Morci hizo un doblete para el 1 – 6, y su tercer tanto en el presente ejercicio, hasta que cerca del final, Eloy rubricaba el 1 – 7, su tercer gol hasta la fecha.
El Hellín sigue líder, con 16 puntos, por los catorce de la Fundación Albacete y Tobarra; trece, de La Roda “B”, y doce, Albacer “B”. Su rival este sábado, a las 16.00 horas, en Isso, la Escuela Federativa, es noveno, con nueve puntos, tras dos victorias consecutivas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497