Viernes 29 Marzo 2024

La VII Carrera Solidaria bate todos los registros de participación

Más de 850 personas se citaron, en la mañana del domingo, en el Recinto Ferial, con el fin de participar en la histórica VII edición de la Carrera Solidaria Mujer e igualdad, a beneficio de la Asociación Desarrollo.


Y es que, los organizadores y la Concejalía de Mujer se vieron gratamente sorprendidos por esta presencia de hellineros, de todas las edades, que, previa inscripción de cinco euros, superaron, son creces, la participación de años anteriores.
Tras la salida todos los asistentes, entre los que se hallaban concejales del Ayuntamiento y de distintos colectivos, entidades y asociaciones del municipio, así como ciudadanos de a pie, todos recorrieron, de manera tranquila y en sana convivencia, los más de cuatro kilómetros que se diseñaron, desde la organización, por las calles anexas al Recinto Ferial, donde tuvo lugar el encuentro final.
Acciones
El presidente de la Asociación Desarrollo, Feliciano Martínez, también se mostró “muy contento y agradecido de manera sincera por la maravillosa respuesta de los hellineros”, asegurando que el dinero se destinará para acciones que tienen que ver con la atención a personas afectadas por autismo.
Del mismo modo, la concejala de la Mujer, Rosa Cuesta, contenta por el "gran ambiente" que se vivió, advirtió que, de cara al 2018, la carrera se volverá a ofertar para otro colectivo de la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497