Sábado 20 Abril 2024

El ADB Hellín Junior masculino debuta en su nueva etapa en la Liga Regional

Baloncesto Júnior masculino: ADB Hellín – Socuéllamos, de Ciudad Real
El ADB Hellín Júnior masculino va a debutar este sábado en la Liga Regional a la que ascendió la pasada temporada, con el partido, en el Pabellón Nº 2, a partir de las 11.30 horas, ante Socuéllamos, de Ciudad Real.


Será el momento de comprobar el estado de forma en el que se halla el cuadro dirigido, al igual que las pasadas campañas, por el técnico, Daniel Fernández, tras varias semanas de preparación.
Tanto el primer encuentro, como el resto de la temporada, se presentan repletas de incógnitas sobre cuál puede ser el rendimiento de un equipo que ascendió, de manera brillante, ya que entonces contaba con una gran plantilla de jugadores, como Fernando Cano, Pepe Oliver o Martínez Faura que, por la edad o estudios, ya no forman parte del proyecto.
Plantilla
De esta manera, la planilla de ADB Hellín la forman nueve jugadores: Raúl Avila, Javier Toledo y Humberto Suárez, que siguen en relación al pasado ejercicio, junto a, Ángel González, Gabriel Martínez, Jesús Millán, Alejandro Pérez, Salah Eddine e Ignacio Tamerlán Pérez, aunque estos dos últimos, pendientes de un trámite, no cuentan aún con la ficha.
El resto de equipos participantes-un total de siete-son Almansa, Tobarra, EBA, Club Cinco y UCA, estos tres últimos, de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497