Viernes 29 Marzo 2024

El Club La Oveja Negra recauda fondos para AFA

El Club La Oveja Negra entregó esta semana una motocicleta al ganador del sorteo que se realizó recientemente, con el fin de recaudar fondos para los fines de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alhzeimer y otras Demencias Seniles (AFA).


En concreto, el Club presidido por Rafael Roldán, en su espíritu de intentar realizar acciones sociales y solidarias, decidió poner en marcha este sorteo, consistente en la venta de unas 740 papeletas, al precio de un euro, entre las 1.000 que se habían lanzado inicialmente.
El ciclomotor, una vespa restaurada por los propios componentes del Club, le correspondió a Constantino López, aunque fue su hija, Esther, la que recogió el premio.
Cena
El dinero se entregará a la junta directiva de AFA (su presidenta, Yolanda Juárez, asistió a la entrega) este sábado por la noche, en el transcurso de una cena que, como en años anteriores, va a reunir a un número importante de personas, en representación del tejido asociativo y distintos sectores del municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497