Viernes 19 Abril 2024

La Asociación de Peñas de Tamborileros eligió este fin de semana, como se había anunciado en la víspera, a los componentes de una junta gestora que, tras la no presentación de candidaturas a la presidencia, después de la renuncia, hace un mes y medio, de Verónica Villote, tomará las riendas durante el próximo año, hasta la convocatoria de nuevas elecciones.


Fue, sin duda, el punto más importante de este Pleno extraordinario que reunió a algunas peñas de la localidad, con el fin de elegir a las once personas que ya forman parte de una junta, aunque en principio estaba previsto que fuesen 16.
Autor cartel
Entre éstas se tendrá que elegir un portavoz, mientras que todos los asistentes, en la misma sesión, decidieron que el artista local, José Gabriel Barra, realizará el cartel de la Tamborada del próximo año, como ya hizo su padre, hace unos años.
El Pleno, sin embargo, comenzó con una corrección entre alguno de los asistentes quien reparó en que la dimisión, como presidenta, de Verónica Villote, se tendría que haber propuesto en un pleno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497