Jueves 28 Marzo 2024

El ADB Hellín debutará el 5 de noviembre en Alcázar de San Juan

Baloncesto:
Finalmente, el ADB Hellín debutará, en la nueva Liga Zonal que, esta temporada, ha activado la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, el domingo, 5 de noviembre, en Alcázar de San Juan, ante un equipo de Ciudad Real. En total son siete los equipos en el Grupo A.


Es el resultado del sorteo del calendario que se ha dilatado unos días ante el hecho de que, dos de los más de 20 equipos de las cinco provincias de la Región que se habían inscrito, han renunciado, por lo que de los tres grupos que, inicialmente, se habían configurado por proximidad geográfica, al final se han quedado en dos.
En el Grupo A seguirá estando el cuadro de Daniel Fernández, de nuevo jugador-entrenador- y que debutará en casa el sábado, 11 de noviembre, ante Campo de Criptana, de Ciudad Real. El resto de equipos participantes son Villanueva de los Infantes-uno de los nuevos que ha pasado a este grupo-La Roda, Mota del Cuervo y Tarazona.
Primera fase
La liga, a doble vuelta, terminará el 24 de marzo del 2018, en el caso del Hellín, en Villanueva de los Infantes.
En cuanto al Grupo B, los equipos son de Guadalajara y Toledo, principalmente.
Mientras tanto, la plantilla hellinera sigue entrenando con los jugadores, más o menos fieles de las últimas temporadas, con la ausencia obligada de Alejandro de Andrés.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497