Viernes 19 Abril 2024

Transcurridos cuatro años desde el anterior Pliego de Condiciones, y una vez ha concluido la Feria, desde el Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Festejos, en breve se empezarán a dar los primeros pasos para la publicación del nuevo documento que registrará el futuro de la conocida como Zona de Marcha, en el Parque Infantil de Tráfico.


En este sentido, la concejala del área, Fabiola Jiménez, se ha limitado a declarar estos días que contendrá algunas novedades, en relación al documento que se firmó en su día por el anterior Gobierno del Partido Popular para relanzar este espacio en la Feria.
Intentar no coincidir
Así, uno de los puntos que se podrían incluir, de cara a las carpas que aspiren a un espacio que, en los últimos años, con su nueva configuración y diseño y la mejora en la seguridad, se ha convertido en un punto de referencia para miles de personas es que, en la medida de lo posible, no coincidan espectáculos.
Y es que por ejemplo, el viernes de pre-Feria, casi a la misma hora, en dos carpas, actuaron King África y, de otra parte, el cantante, Carlos Jean.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497