Viernes 19 Abril 2024

El Alcalde de Hellín reconoció, en su intervención en el acto del día grande de la Guarda Civil, “el excelente trabajo” que sus profesionales realizan, “sin descanso y con todo el entusiasmo y entrega posible, a lo largo de todo el año", por lo que públicamente les reconoció el "esfuerzo y sacrifico” que, en estos días tan convulsos en Cataluña, están llevando a cabo.


Además, Ramón García destacó el "compromiso" de la Guardia Civil por mantener el orden jurídico y la Constitución, con el fin de mantener unida a una gran nación” en relación a España; y aunque reconoció la aparición de nuevos valores y retos en el conjunto de la sociedad, “la defensa de la Ley y la convivencia tienen que estar por encima de todo y de los que prenden quebrantar el orden constitucional”.
Orgullo de Guardia Civil
El también concejal de Seguridad Ciudadana del Gobierno municipal, reflexionó al recordar que “si es una responsabilidad ser alcalde y estar todo el año pendiente de los vecinos, también es un orgullo contribuir a mejorar el bienestar de todos ellos. Como lo debe ser formar parte de la Guardia Civil y contribuir a mantener la seguridad y libertad de los ciudadanos helineros”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497