Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil pone la directa y suma la tercera victoria consecutiva

Fútbol Juvenil Provincial; Hellín, 3; La Roda, 0
Alineación Hellín: Víllora; Carlos, Talle, Cañabate, Jocho; José Javier, Eloy Víctor, Pedrito; Guiri y Alfredo. También jugaron Alex, Melón, Rubén Lara, José Carlos y Juan Carlos.


El Hellín sumó ante La Roda su tercera victoria consecutiva que le sitúa en la parte más alta de la clasificación, tras un partido inmenso, en lo físico, ya que se disputó en Snata Ana, y pleno de eficacia a la hora de resolver las ocasiones que generó.
Los de Ignacio Villalgordo, por segunda semana consecutiva, y en plena celebración de la Feria, saltaron al estadio hellinero con las lógicas reservas y dudas de cuál sería el rendimiento en un terreno de juego de estas dimensiones. Pero el técnico estaba más que convencido de las condiciones física de sus jugadores que, en ningún momento, le decepcionaron.
Lo cierto es que fue un dominio total, el del Hellín, ante una Roda que apenas pudo crear ocasiones de verdadero peligro, ante un cuadro azulón, muy ordenado y comprometido en el esfuerzo, a la hora de defender y de salir a la contra.
Gol de Jocho
Los hellineros llevaron el control del encuentro, hasta que en el minuto 20, un saque de esquina lo cabeceó, con todo el alma, poderoso en el salto y en el juego de cabeza, Jocho, uno de los destacados la pasada temporada, por su polivalencia y entrega, en defensa, en la conquista del título de campeón de la Liga Regular, anotaba su primer gol esta temporada, en el 1 – 0.
Al cuadro rodense no le quedó más remedio que empezar a estirar líneas, aunque nadando y guardando la ropa, sabedor que un nuevo tanto del Hellín, a la contra y aprovechando los espacios, hubiera sido letal para poder obtener un resultado positivo, por lo que al descanso, a pesar de alguna escaramuza de ambos equipos en ataque, ya no se produjeron movimientos en el marcador.
A la vuelta el partido fue ganando en emoción, conforme pasaban los minutos y el marcador no se movía, ante la inquietud de los locales, que si bien manteníán a raya a los rodenses, eran conscientes que, en algún lance aislado, pudiera llegar la igualada.
El Hellín generó varias ocasiones de peligro, bien por parte de Alfredo o Eloy, uno de los destacados del choque, en esa fase donde empezó a aparecer el cansancio, auque a los locales se les vio bien, en líneas generales, en el aspecto físico.
La recta final fue delirante, ya que Eloy anotaba su segudo gol esta temporada, en el 2 – 0 de la tranquilidad; y ya con el tiempo cumplido, Alex, que acababa de saltar a terreno de juego, se estrenaba esta temporada, con el 3 – 0 de la sentencia definitiva.
El Hellín, con nueve puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra, jugará este fin de semana en el campo de la Fundación Albacete, que también ha hecho pleno de triunfos, junto a doce tantos e, igualmente, no ha recibido ninguna hasta la fecha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497