Está aquí: Inicio Noticias Locales UGT convoca un concurso de Fotografía de cara al Día de la Mujer

UGT convoca un concurso de Fotografía de cara al Día de la Mujer

Con motivo del 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer, y con el objetivo de mantener la lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres, UGT ha querido convocar un concurso de Fotografía que dé más visibilidad a la mujer en su labor diaria, en los distintos puestos de trabajos o en la vida cotidiana.
El secretario general de la Provincia de la UGT, el hellinero, Javier González, consideró una buena manera de conseguir una mayor visibilidad, donde la mujer es protagonista de la cotidianidad en los centros de trabajo y en la vida en general, con un concurso de Fotografía.
Las bases serán publicadas en el facecebook del sindicato UGT Albacete y en el resto de redes sociales. Con las fotografías seleccionadas se organizará una exposición en la que se refleje, como elemento protagonista, la visión de los autores de la mujer en su entorno, laboral, familiar, social, etc.….

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.