Viernes 29 Marzo 2024

La Residencia Amavir Las Hazas ha llegado a la final con su cortometraje, “Somos tres”, por el que opta a cuatro estatuillas en las categorías de mejor idea, mejor guión, mejor actor (Antonio Ruiz) y mejor actriz (Isabel Ríos). La gala de entrega de estos premios tendrá lugar en el Teatro Amaya, de Madrid, el próximo 28 de noviembre.


Desde hace nueve años, esta iniciativa de MundoMayor persigue dinamizar la vida de las personas mayores, tanto de las que viven en residencias y centros de día, como la de las que residen en sus domicilios.
Experiencia en premios
La Residencia Las Hazas no es nueva en esta gala final de entrega de premios, ya que ganó una distinción en 2010, en la categoría de mejor idea original, y ha sido finalista en otras dos ocasiones, por lo que es una de las residencias que más ha participado en estos galardones, a lo largo de su historia.

La novedad de este año es que los cortometrajes pueden verse a través del portal deYoutube o en el propio portal Mundomayor.com. A través de la web los usuarios han podido votar el video deseado o a través de SMS.
Una vez que se ha cerrado la votación se han dado a conocer los finalistas y, el próximo mes de noviembre, un jurado independiente decidirá los ganadores de esta edición en cada una de las categorías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497