Viernes 19 Abril 2024

El I Talent Show de Feria proclama a los ganadores en medio del éxito

De completo éxito se puede calificar el I Talent Show de Hellín que, en la noche del pasado miércoles, reunió en el Anfiteatro del Parque a catorce artistas de Hellín y otras poblaciones cercanas, de Albacete y Murcia, ya que se repartieron casi 1.500 euros de premios en metálico.

En concreto, además de los artistas de la localidad, a la Gala concurrieron participantes de Fuente Álamo, Blanca, Abarán o Molina de Segura, que se presentaron ante las decenas de persona que se dieron cita, con actuaciones de canto, danza, baile o magia.
Premios
Tras la deliberación del jurado, compuesto por los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, Olga Merás, Pedro Tercero e Inmaculada Cánovas, el primer premio, dotado con 700 euros y una actuación en la Feira de 2018, fue Alejandro Romero, de la localidad murciana de Molina de Segura, por su número de baile clásico y aflamencado.
El segundo premio, dotado con 500 euros, fue para la cantante hellinera, Verónica Moreno; y el tercero, con 250 euros, para el mago local, Carlos Pérez, conocido como “El Rizado”. A la entrega asistieron el alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, contentos por el resultado de una de las muchas iniciativas programadas esta Feria.
El evento ha puesto las bases para continuar en futura ediciones, después de que en esta I Gala, al final se decidió no llevar a cabo una especie de eliminatoria previa que se había reservado para el martes, igualmente, en el propio Anfiteatro del Parque.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497