Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín busca en Feria resarcirse ante el Campillo

Fútbol: Hellín – Campillo

El Hellín va a intentar resarcirse este sábado de Feria, del partido que le escapó, en el descuento, ante el Casasimarro y, por segunda semana consecutiva, regresa la lugar de los hechos, ya que se medirá al Campillo.


La cita de la tercera jornada de este Grupo 1º de la 1ª Autonómica será las 17.00 horas, en Santa Ana, tal y como decidió fijarlo la junta directiva en un fin de semana muy complicado de cuadrar, ante la gran cantidad de actos que se van a celebrar.
Los hellineros han entrenado durante la semana, intentando olvidar y pasar página del mazazo que supuso el empate del cuadro conquense, en la última jugada del descuento, tras una ventaja inicial del cuadro de Pedro Sáez, de 2 – 0, con los goles de Alex Jiménez y Lito.
Sin embargo, el mister prefirió analizarlo como “un accidente y de las cosas que pueden suceder en el mundo del fútbol. En esta ocasión la suerte no estuvo de nuestro lado, pero, la temporada es muy larga y, en otras ocasiones, cambiará a nuestro favor”.
Bajas y altas
Sin embargo, Sáez mandaba un mensaje de tranquilidad a la afición, al asegurar que “ni éramos tan buenos como cuando goleamos en Alpera, ni se nos puede condenar por haber empatado un solo partido. Al equipo sólo le falto aprovechar alguna de las muchas oportunidades que tuvimos para sentenciar. Pero estoy contento con el rendimiento y la actitud del equipo".
Sobre si con el actual equipo se podrá luchar por una de las dos plazas de ascenso, el preparador hellinero aseveró que “sé que vamos a estar, cuanto menos, entre los cinco primeros equipos que van a estar en la pugna por el ascenso”, al recordar que dos de los mejores fichajes están en casa, en alusión a la recuperación de sus molestias físicas, de Rosendo, o cuando se le pueda tramitar la ficha al tobarreño, Juanico, pendiente del transfer: “aunque tengo claro que vamos a vivir una liga muy igualada”, como se pone de manifiesto que solo El Provencio ha ganado sus dos partidos.
Durante al semana se ha estado pendiente de los problemas físicos con los que acabaron el partido, Fran, Gabi-casi descartados- y Nin que, sin embargo, parece que sí estará, cuanto menos entre los convocados, así como el propio Rosendo, peor no Joaquin, por motivos laborales.
Enfrente, el Hellín tendrá un Campillo que, en la jornada inaugural perdió, 1 – 0 en Villamalea, y el pasado fin de semana, en el partido que tuvo que jugar en Motilla, ya que su estadio, Virgen de La Loma, de tierra, se está reconvirtiendo en césped artificial, se impuso, 1 – 0 al Alpera.
El equipo conquense que, en la década de los 90, llegó a coincidir con el Hellín Deportivo en el entonces conocido como Grupo XVII de la 3ª División, terminó el pasado ejercicio noveno, con 40 puntos después de 30 partidos, con diez victorias, otros tantos empates y derrotas, junto a 43 goles a favor, y 47, en contra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497