Viernes 29 Marzo 2024

El concejal de Bienestar Social, Emilio José Pinar ha destacado con satisfacción esta mañana la consolidación de la jornada que, el miércoles de Feria, 4 de octubre, estará dedicado a las personas con capacidades diferentes, con la presencia de diversos colectivos y entidades sociosanitarias, en torno a las actividades que se han diseñado.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Pinar ha dibujado que, en torno a la Caseta Municipal, la jornada comenzará a las 10.30 horas, con la inauguración oficial, por parte de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.
Tras las intervenciones de las autoridades, a las 10.45 horas sonará la discoteca móvil, con animación incluida; a las 11.30 horas se repetirá la experiencia del año pasado, con un divertido photocall; a las 12.00 se elaborarán aperitivos y cócteles sin alcohol, antes de la clausura a las 14.00 horas.
Actividad consolidada y entrañable
Pinar justificaba la continuidad dl evento en el objetivo Gobierno municipal de “construir y diseñar espacios en al feria para la convivencia, encuentro y diversión de todos los ciudadanos. Sin ninguna excepción”.
Además, ha asegurado que se trata de una actividad que, en apenas tres años, se ha convertido "en una de las grandes referencias de la Feria”, por lo que el éxito lo ha compartido con las asociaciones que se van a contar, como esta mañana se han presentado ante la Prensa, como la Asociación Contra el Cáncer, Asprona, Alhzeimer, Parkinson o Hermanos de la Cruz Blanca.
Precisamente una de las representantes de Asprona, Marta Ferreras, y profesora del Taller de Dibujo y Pintura del Colegio Cruz de Mayo, se ha encargado del cartel que anuncia la edición de este año, aprovechando alguno de los trabajos de los alumnos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497