Sábado 20 Abril 2024

Mountain Bike:
Los corredores hellineros no pudieron estar entre los mejores de la 29ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Fuente Álamo, donde se registró la enésima victoria, esta temporada, de Yago Sardina, con César Ruiz, como corredor local más destacado.


El líder del Premier Team Hellín acabó séptimo, y cuarto en Master-35, con el mérito que, apenas unas horas antes, al igual que Sardina, estuvo corriendo, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, el Nacional de la especialidad, en el que también cuajó una notable actuación.
En cuanto al resto del equipo, Juan Moreno llegó 10º, segundo en Master-45, José Davia, 26º, Alejandro Pérez de los Cobos, 37º, y José Manuel Cózar, 21º en Master-40.
Del mismo modo, algunos corredores del Premier Team Hellín tomaron la salida en la prueba conocida como Titán de La Mancha, en Alcázar de San Juan, de más de 200 kilómetros de recorrido, en el que Jesús García terminó 43º de la General, entre más de 500 corredores, con Horacio Claramonte, en el puesto 101º.
El Galgo
Por lo que se refiere al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, sin Alberto López o “Paquitín", presentes en el referido Campeonato de España, los más destacados en la meta fueron Pedro José, 29,º Adrián López, 50º, Álvaro Soria, 80º, Adrián Cózar, 92º, y Juan José Moya, 176º.
En el Circuito Alternativo, con la baja de Antonio Bleda, el gran dominador de la temporada, Marcos Redondo terminó tercero en Júnior.
La siguiente prueba será este fin de semana en Casas Ibáñez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497