Sábado 20 Abril 2024

El incendio en un bar causa importantes daños materiales

Los Bomberos del SEPEI tuvieron que sofocar, en la tarde-noche de este pasado miércoles, el incendio que se produjo en el interior del Bar Pacares Pan y Café, ubicado en la calle de El Carmen. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales en el interior, ya que en ese momento es había cerrado el negocio y, por tanto, no había clientes-numerosos a diario-

Sobre las 20.30 horas se recibió una llamada en el Parque de Bomberos del SEPEI en la que se alertaba sobre este incendio que, al parecer, según todos los indicios, se originó en la cafetera.
Los Bomberos sofocaron las llamas del interior, después de que también su propietario, al percatarse del incendio, ya había intentado sofocarlo con un extintor, ante la mirada de vecinos y de viandantes que transitaban por la zona a esa hora de la noche, y de efectivos de ambas policías y Protección Civil.
Daños
Esta mañana, al lugar han acudido Esperanza Martínez, copropietaria del bar, junto a su marido, con el fin de empezar a gestionar lo relacionado con el seguro que se haga cargo de los cuantiosos desperfectos y pérdidas que se han producido, en numerosas botellas que se hallaban en una estantería superior donde se encontraba la cafetera, vitrinas, la vajilla (vasos y platos recién estrenados) y hasta un jamón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497