Viernes 19 Abril 2024

La Muestra Popular se celebrará en el Teatro Victoria entre el 8 y 11 de noviembre

La Muestra Popular de Teatro, en su XXVIII edición, llegará con muchas novedades, ya que se consolidan las nuevas fechas que se instauraron el año pasado-tras el final de la Feria-así como el cambio de ubicación.


Si en las últimas ediciones el escenario elegido había sido el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en esta ocasión, la Muestra de Teatro se desarrollará en el Teatro Vitoria, entre el 8 y 11 de noviembre, dentro del convenio de colaboración recientemente alcanzado entre ambas partes.
Fechas
En este sentido la Muestra comenzará, no coincidiendo con el comienzo de la semana, sino el miércoles, y concluirá el sábado, con cuatro representaciones sobre distintos géneros teatrales “y a precios súper asequibles. Porque queremos que el Teatro la Cultura llegue a la mayor cantidad de hellineros”, aseguraba la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497