Sábado 20 Abril 2024

A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el Teatro Victoria volverá a ser el escenario, el 14 de febrero de 2018, de los actos tradicionales de Miércoles de Ceniza para presentar las revistas y carteles de ambas asociaciones.


De esta manera se recuperaría, tras ocho años de celebración de este evento en la Iglesia de La Asunción, el escenario del edificio ubicado en la Avenida de la Libertad que, durante muchas ediciones, acogió este simbólico acto que marca el comienzo oficial de la Cuaresma, hasta la celebración de la Semana Santa.
Algo novedoso
Ese día se conocerán los carteles de la Tamborada y de la Semana Santa, con el grupo escultórico de Los Azotes, como imagen principal, y que se desvelará, de manera sorprendente y novedosa, ya que de la puesta en escena se encargará el equipo del director de cine, Ismael Olivares, con el fin de romper, en relación a lo que ha sido la tradición, en el pasado, hasta conseguir un montaje “cuanto menos, más innovador”.
Será el momento en que también se presenten los contenidos de las revistas, Redoble y Tambor, junto a las intervenciones del presidente de la Asociación de Cofradías, Francisco Juárez, y el responsable de la Asociación de Peñas, en estos momentos, en pleno proceso de presentación de candidaturas a la presidencia que dejó vacante, Verónica Villote, y que concluirá este viernes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497