Viernes 29 Marzo 2024

Socialistas hellineros se preparan para las Primarias

Un grupo de hellineros que apoyan la alternativa de José Luis Blanco, como candidato a la secretaría regional del PSOE, se van a desplazar este martes, hasta Elche de la Sierra, con el fin de asistir a uno de los actos de pre campaña antes de las primarias, el 30 de septiembre.

Ese sábado, apertura oficial de la Feria de Hellín, los afiliados del PSOE en el conjunto de Castilla-La Mancha-también los de la Agrupación Local de Hellín-tendrán que votar entre los candidatos que, en este tiempo, hayan conseguido el aval mínimo que se exige de un total del 10 por ciento de la militancia.
Además de Blanco, al que apoyan algunos hellineros, tiene previsto presentarse a la reelección en el cargo el actual secretario general del PSOE, el presidente de la Junta, Emiliano García Page al que, públicamente, ha respaldado el alcalde y secretario general local, Ramón garcía.
Congresos
Tras este proceso de Primarias, en octubre tendrá lugar el Congreso Regional para la proclamación del secretario general de Castilla-La Mancha, con el que se inaugurarán los congresos provinciales y locales, como el Hellín, previsto a finales de año o comienzos del 2018, y con la confirmación de que el actual líder local, Ramón García, se presentará a la reelección en el cargo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497