Viernes 29 Marzo 2024

El verano se despide este fin de semana con varios actos religiosos

La Real Cofradía de Nuestra Señora del Dolor, con motivo de la festividad de Los Dolores de la Santísima Virgen, ha recordado que, este sábado, a las 19.30 horas, va a celebrar, en la Capilla de los Religiosos Terciarios Capuchinos, una Santa Misa y el rezo del Vía-Lucis Mariano.


Del mismo modo, a las 20.30 horas, en la Parroquia del Corazón de Jesús, se celebrará una Misa en honor a María Santísima de las Penas, organizada por la Hermandad de San Antón.
Lignum Crucis
El próximo domingo día 17 de septiembre a las 19.00 horas, con motivo de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la rama penitencial de la Cofradía del Rosario celebrará Solemne Eucaristía en el Santuario.
Tras la celebración de la Eucaristía, presidida por la Reliquia de la Cruz de Cristo (Lignum Crucis), se procederá a la procesión con esta Reliquia, hasta la Plaza de la Iglesia para concluir, nuevamente, en el Santuario, donde se ofrecerá para la veneración de los fieles
Para completar este último fin de semana del verano, el domingo, a las 12.00 horas, en la Iglesia de La Asunción se oficiará una misa por parte de La Dolorosa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497