Viernes 19 Abril 2024

Alberto López se codea con profesionales en los Confines de la Sierra

Mountain Bike:

Aprovechando el descanso en el Circuito Provincial de MountaIn Bike, muchos de los corredores habituales del pelotón, entre ellos varios bikers hellineros, se desplazaron hasta Nerpio, con el fin de abordar la II edición de la conocida como Confines de la Sierra, tras dos largas y maratonianas etapas en las que Alberto López terminó tercero de la General.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo fue tercero en la primera etapa, de más de 75 kilómetros de recorrido, con 2.100 metros de desnivel, y de 65 kilómetros, y 2.000 metros de desnivel acumulado, en la segunda de las etapas, por lo que al final de ambas mangas fue tercero de la General, con un tiempo total de 06:47, sólo superado por dos profesionales, como Jesús del Nero y Rafa Márquez, que ocuparon las dos primeras posiciones.
En cuanto al resto de compañeros de Alberto López, a la cita acudieron Javier López Cantero, Fernando Roldán y el socoveño, Jesús Juárez.
Premier
En cuanto al Premier Team Hellín, el mejor clasificado, en el 23º puesto de la General, fue el ontureño, José Davia, con Alejandro Fernández, 53º, Horacio Claramonte completó las dos etapas en el puesto 63, e Iván Ortuño, tras su experiencia con un equipo de Estados Unidos, terminó 85º, y tercero en Sub-23.
Este fin de semana, el propio Alberto, junto a “Paquitín” y otro hellinero, como César Ruiz, se marcharán hasta la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre para disputar el Nacional de BTT.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497