Viernes 19 Abril 2024

El PSOE de Hellín participará de manera muy activa en el Congreso Regional

Ramón García asistió el pasado domingo a Toledo, con el fin de conocer todos los detalles del proceso previo a la celebración del Congreso Regional para la elección del responsable regional. Será el pistoletazo de salida al resto de citas congresuales.


En este sentido, todo parece indicar que el actual secretario, Emiliano García Page, presentará su candidatura a la reelección, siempre y cuando consiga el número mínimo de avales, situado en 1.200-el 10 por ciento del total de censo de afiliados en la Región- que, directamente, acudirán a un proceso de primarias entre todos los candidatos, el 30 de septiembre.
Esta fecha coincide con la apertura oficial de la Feria de Hellín, por lo que el propio secretario general del PSOE tiene previsto sugerir que el horario de votación sea entre las 10.00 y 14.00 horas, con el fin de que los votantes socialistas de la ciudad hellinera pueden ejercer su derecho en las urnas.
Próximos congresos
A partir de la celebración del Congreso, el fin de semana del 28 y 29 de octubre, llegarán el resto de cita, provinciales y locales, como la de Hellín, precisamente, a finales de este año o comienzos del 2018, y a la que, ha confirmado hace semanas, se presentará el propio García a la reelección.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497