Miércoles 24 Abril 2024

El Colegio de Compañía de María, sensible a las peticiones que se han producido entre algunos componentes de la comunidad educativa, sorbe todo, padres y madres de alumnos, podría plantear la implantación, de cara al próximo curso, de la jornada continua, tal y como ya instalaron en su día todos los centros de Hellín, excepto éste y el de Capuchinos.


El director del centro ubicado en alcalde De Eras, José Carlos García, reconocía que, en los últimos tiempos, se ha sugerido que, cuanto menos, se estudie esta posibilidad que, en cualquier caso, se tendría que aprobar a lo largo del primer trimestre del próximo año.
Aniversario
La noticia se conoce cuando, a lo largo de este año, desde el Colegio ya se han celebrado algunos actos de conmemoración desde la apertura, hace un siglo, al margen de los que se han previsto de cara a final del 2017.
Hay que recordar que, desde hace más de una década, todos los centros de Hellín cuentan con la jornada continua, entre las 09.00 y 14.00 horas, mientras que en Compañía de María y en Capuchinos, los alumnos también tienen que acudir a clase, también por la tarde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497