Jueves 28 Marzo 2024

"Paquitín" se proclama campeón regional en Master-50

Mountain Bike:
El corredor hellinero, Francisco López, “Paquitín”, se proclamó este fin de semana campeón regional de BTT, en su categoría Master-50, tras la prueba que tuvo lugar en Cuenca, penúltima del calendario del Circuito de Castilla-La Mancha, a expensas de lo que suceda en la última, en Riópar.
El ciclista del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo fue el mejor entre su grupo de edad, tras un exigente recorrido de más de 70 kilómetros que completó en 03:35.28.
Del mismo modo, Alberto López terminó séptimo de la General, segundo de su categoría Elite, al igual que César Ruiz, otro hellinero que compitió en Master-30, tras terminar en el puesto 13º de la General.
Líderes
Además, el corredor hellinero, tras las pruebas de Castelar de Santiago, Guadalajara, ésta de Cuenca y la última, el 22 de octubre, en Ríopar, es el líder provisional de su categoría, junto a Alberto López y César Ruiz, de las suyas.
Todos ellos estarán el 23 de septiembre en el Nacional que se correrá en la provincia de Málaga

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497