Miércoles 24 Abril 2024

La Feria descubrirá nuevos talentos artísticos durante un Talent Show

A un mes para el comienzo oficial de la Feira, la concejala de Festejos ha dado a conocer otra de las novedades que se podrán contemplar, coincidiendo con lo que se ha bautizado como Talent Show Hellín, y que tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, junto a la concejala de Personal y Sanidad, Carmen Rodríguez, ha explicado que esta novedad tiene como objetivo desarrollar, reconocer y premiar la creatividad y talento de los participantes-sin límite de edad-, en cualquiera de las disciplinas artísticas que se han convocado.
Categorías
Así, los aspirantes, que tendrán hasta el 18 de septiembre para inscribirse en el correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde adjuntarán sus datos personales y un video, de baja calidad, de una duración de un minuto, podrán demostrar sus habilidades en el campo del Teatro e Imitación, Baile, Canto e Instrumentos y Alternativos, en el que se engloban las acrobacias, magia o malabarismos.
El martes, 3 de octubre, tendrá lugar la exhibición de todos los talentos, y el miércoles, a las 21.15 horas, la gran final.
En el capítulo de premios, el ganador recibirá 700 euros en metálico, así como una actuación en al Feria del 2018 y un pase a la final de un concurso de estas características que también prepara el Teatro Victoria. El segundo recibirá 500 euros, y el tercer clasificado, 250 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497