Jueves 28 Marzo 2024

A un mes y medio para que, de manera oficial, el sábado, 30 de septiembre, comience la Feria de Hellín en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario, el programa oficial de actividades está muy adelentado. Con un presupuesto de 100.000 euros, la idea es conseguir una oferta de actos que ”sean del agrado de todos los hellineros y visitantes. Porque aspiramos a seguir siendo una de las ferias más importanes de toda la Provincia".


La Feria recoge, como ya se ha filtrado en estos días, varias novedades: desde las propias fechas de celebración, pasando por la Procesión en honor a la Patrona, prevista en la tarde del sábado, 7 de octubre, un concierto para los jóvenes, el jueves, 5 de octubre, en el Campo de Césped Nº 2, teniendo en cuenta que, al día siguiente, se volverá a celebrar el Día de la Juventud, con actividades en el Anfiteatro del Parque.
Día de la Mujer
Del mismo modo se implanta el Día de la Mujer, con actividades específicas, como ha sucedido estos años anteriores con los jóvenes, mayores y Personas con Capacidades Diferentes.
También se llevará a cabo el desfile de bandas de cornetas y tambores en Santa Ana; mientras que en la Cabalgata está ya confirmada la presencia de más de 25 actuaciones, en forma de carrozas de asociaciones de vecinos, de Hellín y pedanías, charangas y oros espectáculos de animación infantil.
La feria taurina también será importante y variada, ya que el empresario, Antonio Soler, tendría previsto ofrecer un concurso de recortadoes, una novillada y la tradicional corrida de cualquier edición.
Por último el cartel de esta Feria, que ya se ha encargado a un pintor local, cuyo nombre no se ha desvelado, se conocerá en los primeros de septiembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497