Martes 23 Abril 2024

Fútbol:
Un niño hellinero, de tan sólo siete años, y más de dos residente en Austin (Estados Unidos), Alex Hidalgo, ha sido elegido para, junto a otros jóvenes de su edad, participar en una academia que va a poner en marcha, durante este próximo año , el FC Barcelona.


Alex, que fue componente de la Corte de Honor Infantil de la Feria, hace tres años, posteriormente se marchó a residir a Estados Unidos, junto a su madre, Conchi Claro, quien se mostró “contenta” por el hecho de que, tras conocerse que el Barcelona iba a inaugurar una escuela de aprendizaje y formación, por parte de técnicos desplazados para la ocasión, desde España, se presentó a las pruebas que se convocaron.
Muy contento
Posteriormente recibió la llamada de que había sido uno de los seleccionados para participar en este proyecto que contempla tres entrenamientos a la semana, con la correspondiente indumentaria que ya le aguarda a Alex cuando, este miércoles, emprenda el viaje de regreso a casa-vía Miami-para poner el punto el final a las vacaciones, en Hellín, que comenzaron a mediados de junio.
Gran estudiante-ha terminado el último curso con excelentes calificaciones- en un colegio en el que entra a las 07.00 y termina a las 14.00 horas, por las tardes las dedica a hacer deporte, como natación y, sobre todo, Fútbol, tras reconocerse, actualmente, seguidor del Barcelona y admirador de Messi.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497