Viernes 29 Marzo 2024

El segundo de los encierros de las Fiestas de Isso deja dos heridos

Una joven hellinera, menor de edad, y el director de lidia, fueron embestidos el pasado domingo por uno de los toros que se corrían en el segundo y último de los tradicionales encierros de las Fiestas de Isso, por lo que necesitaron atención médica.


En el caso de la joven, todo parece indicar que se hallaba junto a una de la vallas que cubría el recorrido, cuando, en su intento de poder acceder al interior para resguardarse, no pudo completar la operación y el toro la corneó en los muslos, por lo que fue derivada, de inmediato, hasta el Hospital del Albacete.
Además, el referido director de lidia, en un acto reflejo y valiente, en su intento de proteger a la joven, tras citar al toro con un capote, éste le embistió de forma espectacular, lo levantó algunos metros en el aire y, en la aparatosa caída al asfalto, se lastimaba de manera importante el tobillo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497