Viernes 19 Abril 2024

Entre las muchas novedades que presidirán el desarrollo de la próxima Feria y, al margen de las fechas de celebración, entre el sábado, 30 de septiembre, y el domingo, 8 de octubre, una de la más importantes es que la tradicional Procesión en honor a la Patrona, no tendrá lugar coincidiendo con la jornada de despedida sino que, en esta ocasión, se desarrollará el día anterior.


En concreto será el sábado, 7 de octubre, precisamente, conmemoración de la Virgen del Rosario, cuando, por la tarde, tendrá lugar un recorrido que, en algunas calles, como sucedió el año pasado, por ejemplo, se encontraba sin excesivo público.
Otra de las novedades será la implantación del Día de la Mujer, con actividades específicas para este colectivo, en la misma línea que se viene realizando con las jornadas, ya establecidas en años anteriores, destinadas a los Mayores, Personas con Capacidades Diferentes y Juventud.
Concierto Joven
En este sentido, tras el éxito del año pasado, el último viernes de Feria, no lectivo en la ciudad, se volverá a celebrar el Día de la Juventud, con actividades en el Anfiteatro del Parque para los más jóvenes y, por la noche, en el Campo de Césped Nº 2, se celebrará un concierto musical con un grupo de actualidad.
Del mismo modo, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, se ha puesto en contacto con la Asociación de Feriantes para que, en la medida de lo posible “y del reducido espacio con el que contamos en el Recinto Ferial”, se den cita atracciones diferentes a las habituales que, en los últimos años, se instalan.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497