Miércoles 24 Abril 2024

Más de 150 hellineros de la Comarca se calcula que se van a concentrar, desde este viernes, en la localidad alicantina de Benidorm, con el fin de ser partícipes del Encuentro Regional de Testigos de Jehová que, con carácter anual, se celebra desde hace décadas, y que reunirá a más de 3.000 personas de la zona del Mediterráneo, fundamentalmente.


La cita será en un salón de asambleas en el que, desde el comienzo hasta el domingo, y bajo el título genérico de "No se rinda”, se celebrarán distintas conferencias, con un apartado para los más jóvenes y la proyección de una película, divida en tres partes, que tiene que ver con un personaje bíblico, como la Estatua de Sal, buscando el paralelismo con la sociedad actual, señalaba el portavoz de la Asamblea de los Testigos de Jehová, David Caro.
Esperanza, ante todo
“Como vimos en una sociedad donde los problemas, abundan bastante, en ocasiones nos podemos cansar. Pero la Biblia, en la oración del padre Nuestro, nos habla de la llegada del Reino de Dios. Y que llegará, por lo que no hay que rendirse y siempre tenemos que vivir desde la esperanza”, reflexionaba el propio Caro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497