Jueves 18 Abril 2024

Los Bomberos del SEPEI tuvieron que sofocar, a última hora de la noche del pasado domingo, el incendio que se declaró en la zona cercana a Las Hazas, cuando, por causas que se desconocen, ardió una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y 15 árboles.


Sobre las 22.15 horas una persona llamó al Parque de Bomberos del SEPEI para alertar de un incendio en las inmediaciones de la Carretera de Agra, por lo que se activó un protocolo inicial compuesto por el coche de primera salida al que, posteriormente, se incorporaba otro segundo vehículo y un nuevo profesional, hasta que las llamas quedaron extinguidas, tras minutos de cierta tensión, ya que en las inmediaciones se hallan algunas casas de campo.
Precaución
No se conocen las causas, pero una que se baraja es que se pudo producir por una colilla que fue arrojada a la cuneta, por lo que desde los Bomberos se ha pedido a la ciudadanía que extreme la precaución con esta serie de actos que pueden desembocar en un incendio, como éste.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497