Miércoles 24 Abril 2024

Un joven hellinero, de 33 años, falleció en la madrugada del pasado domingo, según los primeros indicios, a causa del desprendimiento de lo que se conoce como una sauna-iglú, construida sobre cañas y barro y que, por causas que determinará la investigación, se vino abajo, con el fatídico resultado de dos muertos y una herida que fue trasladada hasta el Hospital de Hellín.


Los hechos sucedieron cuando pasaban unos minutos de las 01.00 horas de la pasada madrugada, cuando, en el interior de la referida referida vivienda, ubicada en una finca del término municipal de Letur, se encontraban hasta 15 personas. En un momento dado la estructura se derrumbó, con el balance de dos muertos: el referido joven hellinero; otro vecino de Alicante, de 36 años, y una mujer de 35 años que, rápidamente, fue derivada hasta el Hospital de Hellín.
Al lugar se desplazaron los Bomberos de Hellín y el Parque de Molinicos, así como la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Al fallecido, integrante de una familia muy conocida de la ciudad, se le iba a realizar la autopsia a lo largo del domingo y, a primera hora de la mañana de este lunes, será incinerado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497