Viernes 29 Marzo 2024

La productora musical, Berrintxe, celebra estos días, en medio del cansancio y los nervios para que todo transcurriera de manera perfecta, el desarrollo de la X edición del Festival Alterna que, en la localidad albaceteña de El Bonillo, congregó el pasado fin de semana a casi 4.000 personas, muchos de Hellín, pero de diversos lugares de España, Europa y hasta llegados de distintos países del Mundo.


Y es que, este macroconcierto se ha consolidado de manera importante en los últimos años, gracias al esfuerzo de esta productora formada por los hellineros, Ángel Cantó y Pablo Armengol, y un tercer socio de Tobarra, y “gracias al apoyo incondicional” del Ayuntamiento de El Bonillo, se reconocía, es posible que, como ha ocurrido en esta edición, hayan desfilado por el escenario más de una veintena de importantes y destacados grupos de pop-rock nacionales, y Sepultura, llegado desde Brasil.
Concierto de Feria
Para las personas que se dieron cita se habilitó una zona de acampada y se ofertaron otra serie de actividades o talleres.
Berrinche, junto a Asherock, organizarán el tradicional concierto de Feria, el sábado, 30 de septiembre, en la Plaza de Toros, con dos grupos y unos teloneros que, en breve, se darán a conocer a la opinión pública.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497