Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Juvenil:

Pepe Lara comunicó hace unos días a la junta directiva del Hellín presidida por Amando Martínez sus intenciones, por razones, principalmente personales y laborales, de no continuar al frente del banquillo del Hellín Juvenil que volverá a militar, la próxima temporada, en la Liga Provincial.
Lara, protagonista importancia en la gran Liga Regular que realizó un equipo que se proclamó campeón, sin embargo, despidió el ejercicio con el mal sabor de boca del no ascenso a la Liga Nacional, al perder el partido decisivo, en Santa Ana, con el G. Alcázar: “fue un gran disgusto, porque, lo tuvimos en la mano. Pero ya no merece la pena flagelarnos más con el recuerdo de lo que pudo ser y no fue”.
Lara ha optado por tomarse unos meses de desconexión “porque una temporada es muy larga, y complicada, con los entrenamientos diarios, los problemas y las situaciones particulares de cada jugador, los partidos… A veces es bueno apartarse un tiempo para regresar con renovadas ilusiones”, ya que una de las aspiraciones del entrenador de Agramón sería poder entrenar, algún día, al primer equipo del Hellín: “es un sueño y aspiración”, reconoció abiertamente.
Candidatos
Tras conocerse la decisión de Lara, la junta directiva del Hellín tendrá que valorar quién será el sucesor, entre los candidatos que existen: desde Paquito Jiménez, ex técnico del Juvenil; Ignacio Villalgordo, Javier López o Jonathan Moreno, que pertenecen al organigrama de las Escuelas Deportivas; y dos que también cuentan con el título, como Marcos Guerrero, ex del Juvenil y Agramón, o Antonio Rodríguez, “Antoñín”, ex del Isso.
En cuanto a la plantilla, hay jugadores que no militarán, por cuestiones de la edad, como el portero Eugenio, Aaron, José Luis, Josérra o Mario Mata; mientras que está en duda el concurso de otros por cuestiones de estudios, aunque se sumarán jugadores del equipo Cadete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497