Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
Uno de los máximos candidatos al banquillo del Hellín, junto a José Luis Encinar, aunque éste se autodescartó antes de tiempo por distintos motivos, Pedro Sáez, se convirtió, en la noche del pasado lunes, en el nuevo entrenador del cuadro hellinero para la próxima temporada, en 1ª Autonómica.


La reunión, en las oficinas de Santa Ana, sirvió para que, “en cinco minutos, porque ambas partes estábamos en la misma sintonía, recordaba el presidente Amando Martínez”, directiva y entrenador llegaron a un rápido acuerdo por el que el ex del Hellín Deportivo, Isso o Casasimarro, entre otros equipos, se convertía en el sucesor de un isaac Jiménez serrando que, tras el ascenso, ya avisó que no continuaría en el cargo.
De esta manera se disipaba el único obstáculo que había surgido entre ambas partes, desde que se produjo la primera toma de contacto la pasada semana, en la que Sáez planteó un contrato de tres años que la directiva consideraba excesivo, máxime en este tipo de proyectos. El acuerdo es por una temporada, pero se contempla la renovación automática por objetivos conseguidos.
El máximo mandatario hellinero, tras el encuentro, afirmó que “es la persona que considerábamos más se adaptaba al proyecto deportivo que pretendemos construir: es de la casa, conoce el funcionamiento y a la gran mayoría de los jugadores con los que esperamos contar para realizar una ilusionante temporada, cuanto menos. Estamos satisfechos”, sentenció.
El técnico, contento
El técnico se mostraba “muy contento” por regresar a los banquillos tras su última experiencia en el extinto, Hellín Deportivo, por lo que confió “en devolver, con mucho trabajo e ilusión, la confianza que la directiva ha depositado en mí”.
A partir de este momento, Sáez se pondrá, manos a la obra, para pulsar la intenciones de los jugadores que, hace más de un mes, logaron el ascensos, y a los que, en su inmensa mayoría, ya ha dirigido en el pasado; junto a los que se van a marchar, o los que pueden llegar, a modo de novedad, en el objetivo de construir “una plantilla que se deje la piel en cada entreno, en cada partido, yque luche, al menos, por otro ascenso”.
La pretemporada comenzará a lo largo de agosto, siempre teniendo en cuenta el comienzo de la temporada, en la segunda o tercera semana de septiembre (el año pasado arrancó el 19).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497