Jueves 25 Abril 2024

Fútbol Sala:
De exitoso se puede resumir el III Torneo de Futbol Sala que, este pasado fin de semana, reunió en el Club de Tenis a más de 70 niños, entre los ocho y diez años, en representación de ocho quipos de la ciudad.


Tras las rondas previas que se jugaron el sábado, en medio de mucho calor, el domingo se despacharon las eliminatorias decisivas y por la tarde, la gran final que midió a un equipo del Club de Tenis, ante las Escuelas Deportivas Hellín “ B", que se saldó con la victoria del primero, por 5 – 1, mientras que el tercer puesto se lo anotaba San Rafael, al imponerse al equipo “A” de las Escuelas Deportivas.
Además, el presidente del Club, Mario Ojeda, lideró la entrega de trofeos al campeón y subcampeón; así como al mejor jugador, Hugo Rodríguez, integrante del equipo campeón que, sin duda, ha sido la gran sensación.
Más distinciones
Asimismo, Mario Díaz, de las Escuelas Deportivas, se proclamó máximo goleador; Iker García fue nombrado mejor portero; José Sánchez, “Chuti”, recibió un trofeo por su trayectoria como entrenador de las categoría inferiores de las Escuelas Deportivas.
La gran novedad este año, el premio al juego limpio, fue para la afición del Colegio San Rafael.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497