Jueves 18 Abril 2024

La concejala del Partido Popular (PP), Piedad Tercero, ha anunciado esta mañana su marcha de la política a la que llegó en las elecciones municipales de mayo de 2015, esgrimiendo motivos personales y salud. Su relevo será la ex concejala de Sanidad, Covadonga López.


Tercero, visiblemente emocionada, tras escuchar el escrito de su propia renuncia que ha leído el secretario, ha insistido en que su marcha se debe a cuestiones personales y de salud, “aunque no graves”, ha querido matizar, tras agradecer públicamente el respaldo de la Corporación, funcionarios y, sorbe todo, de sus compañeros de oposición, y destacar que “me quedo que todos los concejales hemos trabajado, codo con codo, más allá de ideologías, siempre buscando el bien del ciudadano”.
Felicitaciones
Tanto el alcalde, Ramón García, como el concejal de Izquierda Unida, Javier Morcillo, el portavoz del Gobierno, Juan Antonio Andújar, y el portavoz del PP, Manuel Mínguez, le han reconocido públicamente su trabajo en la vida política del municipio, a través de los plenos y de las comisiones de las que formaba parte, con el deseo de que la nueva etapa que emprende “sea lo más fructífera posible”.
La concejala popular, que irrumpió en el mundo de la política de cara a la campaña de las elecciones del 2014, posteriormente figuró en las listas con las que la candidatura de Manuel Mínguez se presentó a los comicios de hace dos años
Ha sido, sin duda, la cuestión más importante en el contexto de un pleno ordinario de junio muy tranquilo, con siete puntos en el Orden del Día y que se han despachado, sin ningún tipo de polémica, en apenas 20 minutos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497