Sábado 20 Abril 2024

Coincidiendo con el final de un nuevo curso, la Sección Joven de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín va a ser protagonista, este fin de semana, con una doble actuación, en el Patio de la Casa de la Cultura, junto a las agrupaciones de Tobarra y Lorquí (Murcia).


Este sábado acompañará a la Banda hellinera, dirigida por Manuel Toledo, la Asociación Amigos de la Música, de Lorquí, con el siguiente repertorio: “Ammeland”, “Abba Gold” y “Mecano”. La cita será a las 21.00 horas.
El domingo la invitada será la Banda de la Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical Santa Ceciliam de Tobarra, quien interpretará “Memorias de África”, “A Legend from Yao” y “Of Castles and legend”, también desde las 21.00 horas.
La Banda de Hellín interpretará, en ambos conciertos, “Gladiator”, “B.S.O Harry Potter” y “Piratas del Caribe”.
Final de curso
Una vez concluido el acto, la sección joven se marchará de vacaciones hasta septiembre, ya que no se ha previsto la continuidad de la Academia de Verano que, en los últimos años, se ha venido celebrando en las dependencias de la Casa de la Cultura, donde las actividades de ocio y tiempo libre, y la música, eran las protagonistas de los participantes.
Un descanso que, de momento, no llegará para los componentes de la Unión Musical Santa Cecilia (seguirán ensayando los martes y jueves, en el Patio de la Casa de la Cultura), ya que el 1 de julio intervendrán en Albacete; en Elche de la Sierra, el 22, y el 29 de julio se desplazarán a la localidad gaditana de Conil, hasta que el 2 de septiembre actúen en Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497