Viernes 29 Marzo 2024

Capuchinos parte este jueves al Nacional Alevín de Voleibol de Valladolid

Voleibol:
El equipo de Capuchinos parte este jueves, rumbo a Valladolid, sede, al igual que el año pasado, del Nacional Alevín de Voleibol en el que el cuadro hellinero jugará, tras el sorteo que se celebró hace unos días, en el Grupo F (hay ocho, con cuatro equipos cada uno).


En concreto, tras la llegada al hotel de concentración, a partir del viernes comenzará a competir contra Boiro, de Galicia; Almería, y La calzada, de Asturias, en su intento de conseguir una de las dos plazas que dan derecho a la siguiente fase.
La expedición del subcampeón de Castilla-La Mancha, que encabezará uno de los técnicos, Carlos Garví, ya que por cuestiones laborales y personales no puede viajar, José Luir Lorenzo, la componen, Iker Araújo, Jesús García, José Carlos Jiménez, Ignacio Lencina, Víctor Manuel Martínez, Jesús Montoya, Manuel Requena y Fernando Villena.
Cadetes
En otro orden de cosas, el pasado fin de semana terminó, en Cuenca, el Nacional Cadete en el que el jugador hellinero, Pascual Roldán, llegó para reforzar a Cieza en el último partido de la segunda fase, en el que el cuadro murciano perdió, 3 – 2 con Mallorca.
El flamante campeón nacional, también con Cieza, pero en Infantil, hace unas semanas en la cita que tuvo lugar en Castellón, en esta ocasión contribuyó a la victoria, 3 – 0 sobre Castellón, pero perdieron, 3 – 2 contra los extremeños de Jaraíz, tras ir por delante, 2 – 0, por lo que terminaron sextos.
En cuanto a Murcia, sin jugadores hellineros, pero, con el técnico local, Javier Marín en el banquillo, tras perder en la primera fase, 3 – 0 con Castellón, y 3 – 1, ante Portol, de Baleares, y Jaraíz, de Extremadura, ganó, 3 – 1 a Don Benito, también de la comunidad extremeña, y terminó cediendo 3 – 1 ante Canarias, por lo que concluyó 18º de la clasificación final.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497