Viernes 19 Abril 2024

Un hellinero vive en la plaza la trágica cogida de Fandiño

Un hellinero, Víctor Martínez, se encontraba el pasado sábado, en la Plaza de Toros del sur de Francia donde murió, cogido por un toro, el diestro vasco, Iván Fandiño, ya que desde hace dos años forma parte de su cuadrilla de banderilleros.


El hellinero, que el pasado lunes acudió al País Vasco, tierra natal del diestro, de 36 años, al sepelio, en el que se reunieron numerosos nombres del mundo del toreo, se mostraba “muy apenado por la tragedia”, máxime, al recordar que el toro de la cogida no le correspondía a su maestro, sino que salió al coso a realizar un quite.
En un momento dado, sufrió una primera cogida que le llevó al suelo, pero, fue en el segundo pitonazo del toro cuando le alcanzó el pulmón y la muerte camino del Hospital, ya que de nada sirvieron los esfuerzos que realizaron los servicios sanitarios, primero, en la plaza; y luego, rumbo al centro hospitalario, para salvarle la vida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497